• Parque Infantil Tximipark Bilbao - www.tximipark.com

TXIMIPARK está diseñado como un gran espacio de ocio que permite a los peques divertirse sin limitaciones, de una forma sana, sin máquinas, sin riesgos y desarrollando al máximo su psicomotricidad.

Es un parque infantil cubierto con más de 1.500 m2 de superficie y con capacidad para 410 personas, que recrea una pequeña selva con todo tipo de detalles: animales, palmeras, lianas, obstáculos, árboles….

El parque dispone de estructuras de juegos: toboganes, piscinas de bolas, hinchables y todo tipo de atractivos para el deleite de los peques y de los adultos.

TXIMIPARK se divide en dos áreas de juegos:
– Niños de 1 a 4 años
– Niños de 4 a 12 años

La recepción es el punto de bienvenida, aquí se deja nuestro calzado y ropa de abrigo en una percha-bolsa. Se coloca a cada niño una pulsera identificativa y, siempre con calcetines*, se le da acceso a las instalaciones.

Como normativa de la empresa, seguridad de los niños y confianza para los padres, en cada zona del parque hay monitores profesionales que están atentos de cada movimiento, en cualquier caso, recordamos que el TXIMIPARK no es una guardería, por lo tanto los monitores son los encargados de vigilar a nivel colectivo, nunca a nivel individualizado. Los padres o tutores no podrán abandonar el recinto dejando solos a los niños. Siempre tiene que haber algún responsable.

  • Parque Infantil Tximipark Bilbao - www.tximipark.com

En el TXIMIPARK cada día celebramos muchas fiestas de cumpleaños y nos visitan muchos niños y niñas que vienen a jugar a nuestras instalaciones por horas, a bailar con nuestras mascotas y a cantar en el karaoke.

¡¡Ya te estamos esperando en nuestra recepción!! ¡Hasta pronto!

*Para mayor comodidad de los niños y como normativa de higiene, es obligatorio el uso de calcetines. En caso de no tener calcetines, existe la posibilidad de adquirir calcetines del TXIMIPARK en la recepción.

Nuestra cafetería se convierte en un punto de reunión social y familiar, ya que mientras tus hijos se divierten en la zona de juegos, los adultos podéis disfrutar de una merienda* mientras veis a los pequeños por la cristalera lejos del ruido.

En todo momento está permitido el acceso a los adultos al pasillo de las atracciones y a la zona de cumpleaños para disfrutar del momento especial y compartir la alegría de los niños. No podrán acceder a las instalaciones en sí.

*Las meriendas para adultos se servirán previa reserva